Conócenos

Maccapi

 surge con la ilusión de ayudar a las familias a refrescar ese sueño de toda madre de llevar a todos sus hijos a juego. La idea de conseguir que vayan contentos vistiendo conjuntados, nos hace diseñar colecciones elegantes, clásicas y actuales que gusten a la vez a madres e hijas, a padres y hermanos y te ayuden a hacer realidad tu sueño.

 nace después de que su creadora, María Siegrist Ridruejo, cambiase el diseño de bisutería y joyería al cual se dedicó durante más de 12 años, por la aguja y el hilo para hacerles la ropa a sus dos hijos. Buscando siempre un aire moderno bajo el sueño clásico de vestir igual a toda la familia, nacen los primeros conjuntos que María crea para sus niños, Maca y Pipo.

Ante el éxito generado, María empieza a aceptar encargos y, finalmente, decide lanzarse a esta nueva aventura a la que le da el nombre de los dos personajillos que realmente la iniciaron: .

Así, es la ilusión de un proyecto de moda diferente liderado por una madre de familia que quiere aportar su granito de arena para hacer de ese clásico “todos iguales” algo actual que atrape, ilusione y guste a mayores, pequeños y a los que quisieran serlo.

Únete a  family, conócenos y danos a conocer.

¡Bienvenidos!